Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Pues eso, viendo como están las cosas, vais a recortar en gastos de comida o en otros... y de bebercio que capricho vais a abrir... un Valdepeñas del super...?

    Angula Vs Aguinaga
    Cigalas Vs Conejo

    ...¿Un puchero como Dios manda?...

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Aunque es un poco pronto para decidirlo, ya tengo en el congelador reservados un par de lomos de esturión ahumado de crianza ecológica de la piscifactoría de Riofrío (Granada) que se precia en tener uno de los mejores caviares del mundo (y a mucha honra, que para eso más de 20 años de I+D+i les ha costado). Los compré de oferta en ECOCULTURA anticipándome al descalabro de precios de Diciembre. Es probable que los monte en carpaccio sobre una base de pasta sablé hecha en casa con una humilde (y barata pero resultona)manzana reineta asada. El año pasado me felicitaron por un foie a la plancha con la receta de la crema de naranja de mi amiga Gloria. Ni siquiera utilicé las naranjas, es elaborada con las mondas que sobran del zumo del desayuno. Quien dijo crisis culinaria habiendo creatividad?

    #3
    David Lopez
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    En Nochebuena, siempre cenamos lo mismo. Es una tradción. Hacemos carne a la brasa con patatas fritas.

    En Nochevieja, todavía no lo sé. Solemos cenar en casa. Seguro que algún champagne caerá.

    Yo la crisis no la estoy notando en ese sentido, como tampoco soy de salir esos días.

    #4
    polen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Caprichos? ninguno!!!,surtidos de quesos,jamon y lomo joselito,hueva de atun,anchoas sanfilipo,salmon carpier y bebercio caera algo duro de bollinger seguro,pascal doquet,Martin Schaetzel etc,etc esto como a modo de aperitivo,jajaja,bueno ahora en serio todo sera como surga.
    Ese super cocido con pelotas de relleno mmmmmmmmmm....que no se lo salta ni un galgo y en nochevieja un cocinero muy bueno de la zona me hara la cena de nochevieja......diosssss existe??? bufffff...

    #5
    Edy Felson

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    En casa no solemos hacer grandes derroches en las comidas de Navidad, hay otras épocas del año que resulta más conveniente para el bolsillo.
    De todas formas, siempre cae algún foie, un jamoncito más especial o un bacalao ahumado en aceite que está de muerte, lo demás, nada del más allá.
    Para fin de año nos juntamos con los amigos y cada uno lleva algo, también sin grandes alardes.

    #6
    tena

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ahhhh!!!
    pero ....Este año...¿ se cena en noche buena y fin de año?
    jajajaja >>>)))

    #7
    Vinsimes
    en respuesta a polen

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de polen

    Veo que la crisis no afecta a todos por igual...

    No se me he quedado decepcionado me esperaba alguna cena a base de MCPollo o MCFlurry ahora que Adrià lo ha puesto de moda, o un consomé con un tetra brik de pollo hacendado con unas hojitas de hierbabuena (1,5 € la cena)...

    #8
    Roberto
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    No entiendo muy bien lo de Angula Vs Aguinaga...estoy espeso, discúlpame...
    Lo que no faltará en micasa aunque si como mas de 15 me sientan fatal, serán los caracoles y turrón...lo demás me da casi igual casi.
    Para beber algo rico pero bien de precio como el Valenciso y algun Roda que tengo guardado por ahí. En nochevieja caerá André Clouet que sin ser uno de los grandes creo que es muy placentero...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar