Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    HektorV
    en respuesta a Latrufa

Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

Ver mensaje de Latrufa

Supongo que encontrarás por Zaragoza. Eso sí, deja hecho el testamento antes de probarlas, así se evitan algunas peleas... ;-)

Turivino
    en respuesta a HektorV

Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

Ver mensaje de HektorV

Una gran filosofia que comparto totalmente contigo; hay que huir de las fechas que nos quieren imponer de manera comercial y publicitaria. Hay que saber escoger ese momento, emocionalmente hablando, para tener una gran comida con una excelente compañia.

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pruébala. Realmente es buena, no falla. Gloria sirve el foie dentro de las mondas que se aprovechan como comestibles, están riquísimas incluso con ese punto de amargo...

PD.- La nota es del propio libro, no mía.

PedroCarroquino

Yo invitaria algun desafortunado de Criteria Caixacorp y al de Lukoil que me expliquen

Qué les pasa con el petroleo de venezuela y alrededores (repsol) por si no tuvieran turron...
    tengo hasta un Ermita para abrir...
    Un dia feliz se lo deseo a cualquiera

Vinsimes
    en respuesta a Turivino

Ver mensaje de Turivino

Nosotros hacemos lo mismo, hacemos un buen homenaje unos días antes, y así el de fin de año ya no tienen tanta presión, porque no es un buen día para comer nada especial...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar