Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    #81
    Latrufa
    en respuesta a polen

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de polen

    Apuntado queda polen, muchas gracias, perdona la tardanza en la contestación pero en las zonas rurales internet todavía no va muy bien.
    un saludo.

    #84
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de catachan

    Gracias por la información. Yo solo he probado las de cordero pasadas por bechamel y luego rebozadas , tipo Villeroy, pero sólo rebozadas tienen que estar de muerte.....

    #85
    Javisa1402

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    De aperitivo unas gulitas al ajillo(gula del norte, 5 euretes 250 gramos) , un poquito de foie(en lata) y salmon rojo ahumado salvaje con mantequilla y huevas de lumpa(el salmon de skandia 3.99euros 100gramos). Unos berberechos al vapor y unas cigalas a la plancha. Despues cardo con almendras y magret de pato con salsa roquefort.

    Vino Blanco: Olvena gewurztraminer 2006, del Somomtano(18 euros)
    Vino Tinto: La Bernardine 2002, chateauneuf du pape. (26 euros)
    Cava: Juve Camps purpura. (10 euros)

    #86
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Latrufa

    Sobre todo que sea Brut Nature o Brut Reserva, que por esos lares a veces cuesta un poco de encontrar.

    Felices fiestas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por el consejo Francescf, este apunte acertado que haces ya me lo han dejado bastante claro, ya os contaré lo que tomaremos.
    Un saludo.

    #88
    AlbertoB_Med

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Mi cena de Nochebuena, con mis cuñados y señora, será básicamente:
    1. Ensalada templada.
    2. Sopa de marisco completita...
    3. Creps de carne de langosta.
    Y de postre, unas frutitas con chocolate fundido... algo así. Voy a intentar comprar el chocolate en Paco Torreblanca que ha abierto tienda en el centro de Alicante
    Nada del otro jueves, porque utilizaremos productos de calidad intermedia.
    Lo maridaremos con un Riesling y con un Cava Agustí Torrelló que me pedí en la Tienda Verema.
    Sencillito.
    A medio día, en Navidad mis cuñados traen cordero, que será bastante jovencito... y no he pensado en los vinos aún.
    Salud,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar