Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    #73
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de catachan

    Cabrito rebozado? eso si que es una sorpresa, la primera vez que lo escucho. Que pieza del animal usais? Lo pasáis primero por bechamel como la Villeroi??

    #74
    Panconjamon
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    La cena de Nochebuena pega algo muy caserito y humilde,en recuerdo del Niño que nació en Belen.He pensado poner de primero una buena sopa de pescado y marisco,con sus costrones de pan frito,no se que vino le vendría bien a esto...a ver si me aconsejais,un blanco de Rueda p.ej ? Y luego un pollo relleno,trufado a ser posible,con una guarnición de manzana y ciruela asada en el propio jugo del pollo.Eso es lo que me apetece para Nochebuena,y tomarme un reserva de Rioja que me han regalado de bodegas Navajas.
    De postre,una mousse de turrón de Jijona,hecha en casa.Con azucar quemadito por arriba.
    y luego,a la misa del Gallo y a cantar villancicos.

    #75
    Latrufa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo ya sé lo que comeré en Nochebuena, marisco, percebes, bueyes de mar, ostras y alguna cosa más.
    La pregunta es sencilla, un vino o champán para aprovechar tales manjares.
    El día de Navidad, picoteo y pollo de corral guisado, ¿Y para ésto?
    Gracias.

    #78
    polen
    en respuesta a Latrufa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Latrufa

    Te recomendare EMHO los RCP de distintas casas ya que pienso que no fallas,Bollinger Special Cuvee,Billecart Salmon Rose,Lenoble Blanc de Blancs,Egly Ouriet Grand Cru Tradition o el Vigne de Vrigny,Jacques Lassaigne,espero que el que eligas lo disfrutes como se debe,un saludo!!

    #79
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Alternativa

    ¿No has probado las costillitas de cabrito empanadas? Pasadas por huevo y pan rallado. Están riquísimas. Y acompañadas de salsa yakitori, de lujo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #80
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Latrufa

    Un albariño para el marisco, p.ej. Terras Gauda. También podría ir bien un gewürztraminer, tal vez un Marcel Deiss Burg (riesling y gewürztraminer)

    Para el pollo, aquí se acostumbra a tomar cava. A mí me gusta especialmente el Gran Reserva de Agustí Torelló Mata.

    Y para los postres, un PX del año de Bodegas Pérez Barquero. Me encanta su sabor a pasas.

    Bon apetit!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar