Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

66 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a ramico

Re: otros cocidos

Ver mensaje de ramico

El de mi abuela (Zaragoza):
    Sopa con fideos y limón para exprimirlo sobre ella, con ensopados (miga de pan y huevo)
    Garbanzos con tocino, todo machacado y mezclado.
    Jarrete de ternasco, jamón, gallina y otros trozos de cordero.
    Casi na.
    Bueno en este tiempo y como somos cazadores (y no damos abasto para comerla toda) una perdiz también, menudo gustazo!!!!!

JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Re: Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

Ver mensaje de EuSaenz

Era broma, el mensaje se quedó a medias porque me metí en una reunión. Cerdo con manzana y rape alangostado en la Cigaleña ;). Conozco los dos, porque tuvimos casa en Comillas durante treinta años. En el prao que hay entre la estatua del Marques y el cuartelillo de la Guardia Civil.

Latrufa
    en respuesta a G-M.

Re: otros cocidos

Ver mensaje de G-M.

De donde eres G-M, paisano, o muy paisano.
    Yo de Monreal de Ariza, debe de ser que este cocido es rayano y por eso no te suena.
    Invitado quedas a probarlo, siempre y cuando traigas un buen vino para acompañarlo.
    Ha quedado bien, pero no por rimarlo es mentira.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar