Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

66 respuestas
    #41
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: otros cocidos

    Ver mensaje de ramico

    El de mi abuela (Zaragoza):
    Sopa con fideos y limón para exprimirlo sobre ella, con ensopados (miga de pan y huevo)
    Garbanzos con tocino, todo machacado y mezclado.
    Jarrete de ternasco, jamón, gallina y otros trozos de cordero.
    Casi na.
    Bueno en este tiempo y como somos cazadores (y no damos abasto para comerla toda) una perdiz también, menudo gustazo!!!!!

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

    Ver mensaje de EuSaenz

    Era broma, el mensaje se quedó a medias porque me metí en una reunión. Cerdo con manzana y rape alangostado en la Cigaleña ;). Conozco los dos, porque tuvimos casa en Comillas durante treinta años. En el prao que hay entre la estatua del Marques y el cuartelillo de la Guardia Civil.

    #48
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: otros cocidos

    Ver mensaje de G-M.

    De donde eres G-M, paisano, o muy paisano.
    Yo de Monreal de Ariza, debe de ser que este cocido es rayano y por eso no te suena.
    Invitado quedas a probarlo, siempre y cuando traigas un buen vino para acompañarlo.
    Ha quedado bien, pero no por rimarlo es mentira.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar