Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

66 respuestas
    elozanog
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Es tiempo de cocidos: fuera las depresiones

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Reconozco que solo me como los garbanzos en el humus, a pesar de cocinar en esta época cocido semanalmente, los aparto.Pero después de leer esto, pondre doble ración y los degustaré. Gracias por el consejo y veremos los resultados.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Del Optalidon se puede hablar mucho los que tenemos una cierta edad( no digo viejos) mi abuela los tomaba a escondidas, luego ya cambiaron la formula y decayeron mucho y no creaban " dependencia"

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Te tengo que confesar que me gusta mas el montañes( me encantan las alubias), pero con los años cada vez aprecio mas los de garbanzos.

Tu padre o tu madre, pues luego sale el complejo de Edipo y ya sabes ¡ que me lio¡

un abrazo

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Te digo que el estudio de donde saque la conclusion de este articulo estaba hecho en el Oriente Medio y se basaron al principio en el humus.

El mundo es un pañuelo.

Un saludo

Gabriel

Saludos desde Cantabria

ramico
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Humus??? el garbanzo que sobra de un cocido, se frie o se prepara en tortilla, batirlo para humus esta penado por el articulo no se cuantos de la ley no se que, seguro.

El humus es consecuencia de la falta de sustancia en las cocciones, sobre todo por la ausencia de cerdo como complemento en sus elaboraciones. Bien de aceite que le ponen para poder pasar el trago. El primer día te hace gracía, pero despues de un año en Tunez (99-00) te aseguro que "contri" más lejos mejor.

Prueba como te digo, fitos y punto, o como si preparases una tortilla de patatas, pero con los garbanzos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo probare, que yo hago mucho de cocinillas y causalmente cuando he acabado de cenar he pasado por la cocina( ya sabes la fijacion) y he visto unos pedrosillanos a remojo para mañana.

Gracias Ramon

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar