Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

46 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ayer en una conversacion un interlocutor me dijo que le vodka mas o menos es un estimulante alcoholico.

    Estaras de acuerdo que el vino "es otra cosa" mejor, mejor...........

    Saludos desde Cantabria

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No solo es otra cosa, es mucho más. Fíjate el vino nace y después se elabora, los destilados se elaboran nada más. Le falta la vida...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mi bagaje con caviar es escaso, pero el Fino/Manzanilla, doy fé que es bastante acertado y es por lo que apostaría ahora mismo...

    Riofrío según parece ofrece una alta calidad, pero Nectari (creo que se llama) en la Vall d'Aran, también ofrece un producto de alta calidad.

    Saludos.

    #13
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Probé el de la gama ecológica y el tipo Clásico. Me pareción fantástico, con un Laurent Perrier Grand Siecle, y pareció como un sueño mágico, lo tomamos mi mujer y yo con buena música clásica y una buena dosis de romanticismo.
    Lo único que no me gustó el precio, pero cuesta lo que vale, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir o no...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    G-M.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Ha vuelto la moda?
    Lo cierto es que el maridaje caviar/vodka viene de muy atrás. Es uno de los precusores de los maridajes, ya se tomaba de este modo en la corte de los antiguos zares rusos.
    Yo lo he probado así dos veces. La primera, de crío por una celebración familiar y me entusiasmó. Sacaron el vodka en un chupito acabado en punta que iba clavado en hielo picado y el caviar en un plato, en montoncitos, con una mini corteza de limón en su punta. La emoción del momento y la primera vez... el recuerdo es inmejorable.
    Pero la segunda, hace poco, ya no me pareció un buen maridaje, es más, me pareció como te decía en el otro mensaje, una aberración.
    El precio del producto tampoco permite estar haciendo probatinas así que... estoy contigo: con champagne.
    Cordiales saludos

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo no he probado su caviar, pero sí a la madre que lo parió, muy ricos los tacos de esturión macerados con aceite de oliva. Los he probado en numerosas ocasiones y es un deleite.
    Por supuesto me refiero a los que elabora esta empresa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de G-M.

    Nosotros lo probamos una vez por lo del maridaje, una vez con Vodka Pancracio con sabor a Chocolate y la verdad no gustó a mí personalmente mucho. Además era el Riofrío que por su gran sabor lo idela es eso o champagne o no descartaría lo de la manzanilla por su intenso sabor salino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar