"Que no te la den con queso"

13 respuestas
    #10
    Javi_S

    Re: "Que no te la den con queso"

    ¿Que tal con un blanco del Loira? Aunque me quedo con lo del Oporto o el Tokaji para los azules ¿Habeéis probado el Stilton haciéndole un agujero cilíndrico a lo largo del queso y rellenándolo de Oporto ? Una locura

    #14
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Otilio Haro

    Aqui meto algunos comentarios sobre los quesos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola,

    de lo que te han propuesto estoy de acuerdo con todo. Solo un par de comentarios mas:
    - el queso azul a mi me gusta mucho con licorosos o mouelleux, tipo Côteaux de Layon o Vouvray del valle del Loira, vinos hechos con la variedad Chenin y bastante golosos que tienen bastante azucar.
    - quesos de pasta, con vinos blancos aromaticos (Alsacia, Savoya, Suiza...)
    - quesos cremosos: a nosotros nos gusta mucho los Borgognas
    En lo que concierne los tintos, suelen pasar casi siempre bien, aunque de mi pequeña experiencia, lo que nos hemos dado cuenta es que un tinto flojito con el queso se suele mejorar, aunque un muy buen tinto que lo hayas probado solo, no se mejora y depende que queso, puede incluso perder caracter.
    Saludos

    Inaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar