Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Pues os podríais arriesgar alguno

    Ver mensaje de Javier46

    Menos mal que no tienes la foto,asi vas de incognito, pues si te conociesen con el interes que muestran por triunfar en Verema , te ponen la alfombra roja y hasta encargan la comida.

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pues os podríais arriesgar alguno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, el famoso es Dani. En realidad es él el que debería de ir, pero desde que lo han nombrado jefazo, ya no se ocupa de estas minudencias :)
    Ademas una critica mia tampoco va a upar a nadie al estrellato ni lo va a condenar al infierno.

    #37
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: Pues os podríais arriesgar alguno

    Ver mensaje de Javier46

    Pues yo creo que se come bien , pero el director de Marketing debería darnos una explicación,
    porque lo de asociar Tiffanys con arrozes a mi se me escapa , me estoy planteando montar una bocateria que se llame Royal Abert Hall Museum por lo de que los nombres cortos y sugerentes son fáciles de recordar. :-D

    #38
    Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Pues os podríais arriesgar alguno

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Me parece muy buena idea Constan. Pero no olvides publicar fotos de famosos del mismo nivel que este restaurante. Sinceramente , me estoy asustando ante tanto glamour. El nombre, la pagina web, las criticas, creo que tendre que alquilar un frac para la ocasion

    #39
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Bueno, bueno

    Ver mensaje de Javier46

    Ya será menos fama... solo que las comidas las tengo difíciles, aunque a veces hago excepciones, pero claro me tienen que merecer la pena.

    Salgo más a cenar y un arroz por la noche se me hace raro. Por cierto, pagaría por no estar en esa galería de fotos :-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar