Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Nueva estrella Michelin en Valencia

    Parece ser que tenemos un serio aspirante a estrella Michelin.
    Tiffany's Gallery Restaurante Arroceria surge con fuerza en esta aburrida tarde del sabado, y es divertido ver a los moderadores con el extintor en la mano intentando apagar el fuego.
    A mi estas cosas ya sólo me producen una sonrisa.
    Un beso a tod@s.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a ConstanGarcia

    Tiempo al tiempo

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    A mí me lo que me da es que nadie que haga uso habitual de esta web piensa ir a este restaurante.

    Yo al menos lo tengo vetado, no diré de por vida, pero casi.

    Esperemos a ver la actividad de estos entusiastas del arroz.

    Saludos
    Dani

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Desde luego que va a conseguir una estrella Michelin y si no hacen una excepción y le otorgan dos en uno solo golpe.

    Estoy de acuerdo contigo en que a todos los que habitualmente participamos en estas páginas nos produce una sonrisa, pero también creo que a todos nos da tambien bastante rabia, por no decir otros palabras.

    Ante este caso, posiblemente estamos ante una orquestación de opiniones que supongo que será para irritarnos....

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    A ver si en Verema se deciden a otorgar estrellas, ramitos de uva, fotos de los moderadores o algo que podais poner en la puerta de los restaurantes, yo creo que tendria exito y futuro y además tú ya tendrías alguna. Saludos y gracias por los detalles

    #5
    Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Debe haber surgido como consecuencia del hilo de Argug sobre las apuestas de nuevas estrellas michelin. No nos quejaremos, nos dan una pista. Ademas no le van a dar una estrella, le van a dar el firmamento.

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tiempo al tiempo

    Ver mensaje de Dani C.

    Bien Dani , tal vez tengas razón pero no sabemos de donde vienen los comentarios y tal vez los propietarios no tienen la culpa.
    " In dubio pro reo"
    Pero mantengo que falta una herramienta en esta sección para estos casos, ¿cual? no lo sé.
    Eso es vuestro trabajo , que para eso cobrais :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar