Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    #25
    mannel
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Lo que me estoy perdiendo..

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Que pasada de local,y yo sin enterarme y ademas de cocina tradicional-creativa y con a fotos del Perales,si llamo pa comer mañana podre? o tiene lista de espera como el Bulli?
    Joe como andan algunos con la crisis...

    #26
    MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: para variar, no me entero ...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ... que es lo que es tan malo de este restaurante? no lo conozco, no se si esta bien o mal, pero en los comentarios parece que sea "obvio" que no es bueno, y yo, la verdad, no acabo de captar la "obviedad" ... me estoy perdiendo algo, para variar??

    MaJesus

    #29
    ConstanGarcia
    en respuesta a MaJesus

    Re: para variar, no me entero ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus,
    Nadie dice que sea malo, porque ninguno lo hemos probado, ponemos en duda su politica de marketing,
    No parece normal y si bastante sospechoso , que derrepente y tipo elefante en la cacharreria en un solo dia surja un extraordinario restaurante por generación espontánea y la sección de restaurates se llene de comentarios de foreros nuevos que se ponen de acuerdo el mismo dia para hablarnos de las excelencias de este paraiso de la gastronomia.
    Yo mo pongo en duda que se coma bien pero si la forma de comunicarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar