Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    ¿Queso de cabra?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero Nacho qué me dices???? A mí el queso de cabra me vuelve loco, bueno todos los quesos me gustan.

    A mí el pepino tampoco me gusta, es la única verdura que no puedo soportar. Además, eso no le puede gustar a nadie, pero si sabe como lo blanco de la sandía!!!!! Eso quién se lo come???? Maldita cucurbitácea... y el sabor que deja...

    Saludos
    Dani

    #34
    Albertoo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues a mi no hay nada que no me guste en la cocina, lo que no como es porque me dá alergia (frutos secos y algunas frutas).

    Si se puede considerar productos , las hormigas y otros insectos que tanto estan de moda pues creo que no me van , pero todo es probar,saludos

    #35
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Queso de cabra?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no puedo con él. Además he desarrollado una sensibilidad especial, y soy capaz de reconocer si un queso tiene algún porcentaje de cabra, por pequeño que sea. Comprendo que me pierdo una parte importante del mundo quésico pero,...

    #36
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pepino y queso de cabra

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, si me quieres hacer una faena,...También me acuerdo de un empacho que sufrí de chipirones en su tinta, con fiebre y todo, y a la semana en casa de unos conocidos me ponen de 2º...calamares en su tinta. ¡Me hicieron polvo!.

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Albertoo

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Albertoo

    Me alegro que todo te guste, con el tiempo por ciertas circustancias suelen aparecer cosas nuevas , ante situaciones desagradables , salvo que tengas la suerte de pasar de ciertas visiones y sensaciones.

    De todas formas si hubiesemos contemplado, cocinas que no se hacen en España(hormigas etc.) hubiesen aparecido muchas cosas mas.

    Y no por mal aspecto , sino por cultura, pues tu analiza friamente y dime que aspecto tienen por poner ejemplos: los percebes, las angulas y hasta los callos, pero en España son casi adorados por todo el mundo , unos por caros y escasos y otros por castizos.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar