Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

Veeeeeeenga añadid los mejillones...

Ver mensaje de Olaf

Ese sobaco interno que tienen... es que no puedo con ellos.

Aunque tengo una peor... la cerveza me da arcadas.... lo juro. Una mala experiencia adolescente no me deja ni olerlas. Solo pruebo las de trigo que no me recuerdan a la de cebada.

Ahora me da miedo ir a visitar a Pedro, seguro que me tiene esperando un pollo a la cerveza y unos mejillones en escabeche.

Saludos
    Dani

ramico

Una mili en Ingenieros Zapadores...

Os metia yo pal cuerpo, a ver si despues le haceis ascos a algo. He comido cosas que harian vomitar a una cabra. ¡¡¡A MI LA LEGION!!!

Dani C.
    en respuesta a ramico

Yo solo tuve que pedir una prórroga

Ver mensaje de ramico

Así que la única vez que he pisado territorio militar ha sido con un papelito que decía que estudiaba.

De mi quinta no fue ya ni el que trabajaba, los únicos pringados los objetores que, por legales, les tocó hacerla :-)

Saludos
    Dani

tena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Dicen las tradiciones brujas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Que el detestar un alimento natural, o el no detestarlo, tiene mucho que ver con las sensaciones y percepciones guardadas en el id de nuestra más ancestral conciencia.
    Supongo que algunos médicos añadirían, que el obsesionarse o no por un alimento, a veces depende de las carencias orgánicas.
    Es cierto que las embarazadas tenemos caprichos muy curiosos: en mi primer embarazo me harté de bichos picantes- guindillas en vinagre, pepinillos en vinagre y pan, me hacía inmensos bocadillos.

A mi me interesa mucho saber los alimentos que detesta o no una persona, me dicen mucho de esa persona, sobretodo cuando son texturas, colores, presentaciones etc, nuestras actitutes frente las cosas, hasta las más tontas, hablan siempre de nosotros.
    Las brujas lo sabían bien.

A mi en general me disguta el azucar y las cosas muy dulces, me dan ascos, en cambio los vinos dulces los soporto muy bien si no están arranciados, todo y así, cada vez se me va a costumbrando más el paladar. Y tb los sabores salinos me molestan mucho, de hecho nunca había soportado tampoco el exceso de sal.
    Me molestan las texturas muy blandas en la boca y gelatinosas, pero eso a mucha gente. Por ejemplo, la cebolla hervida es algo que mucha gente detesta y tiene un sentido metafísico importante.

Wyllys

Re: Fobias con productos gastronómicos.

No soporto la cebolla ni los ajos crudos aunque sí los uso para la cocina.
    Los conejos me gustan "todos", y me refiero al que venden en tiendas, supermercados ó sea el de granja; tambien el de caza y el australiano. Que, ya habiais pensado mal, EH!
    Saludos

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar