Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    #43
    Vinsimes

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Joer a mí me gusta todo lo que os da asco...

    #44
    Albertoo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No te quito la razón, cuando digo que todo me gusta quizas no especifiqué que me referia a la cocina española.

    Aunque como te digo soy muy abierto a probar cosas nuevas, no me cierro a nada, por cierto, lo que más,la casqueria mmmmmmhhh.

    #45
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tengo aversión por el marisco en general. Nada de gambas y similares, nécoras, percebes.... vamos, todo tipo de crustáceos y moluscos, exceptuando la navaja, la sepia y el calamar. Por eso el interés de mi mujer por ir a comer marisco ya que come 2 x 1, jeje. En cambio en algún arroz caldoso, por ejemplo de bogavante, ya no me da tanto asco, en cambio "a pelo" no me lo como ni de coña. También me da asco el queso de cabra, los caracoles y los boniatos.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo del marisco, en ello vas a tener la ventaja de que como van ir desapareciendo, no los vas a añorar, si tu mujer no comiese los tuyos y los de ella, tenias tambien la ventaja del ahorro.

    El queso de cabra reconozco que tiene tanta personalidad que puede dar repelus, como te pasa a ti y a Nacho, los caracoles yo los como sin niungun problema pero se los suelo dejar a mi mujer que le gustan mucho. El boniato por aqui por Cantabria , no se suele comer.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar