Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    #9
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me ha costado encontrar alguno normalito pero....me dan repelus los encurtidos esos avinagradisimos que estropean cualquier vino,por malo que este sea.
    P.S.No hay que llevarse nada que no sea de uno,en nungún Jatetxea,por muy caro que este sea.
    Saludos.

    #10
    Benavente

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Yo le tengo fobia a las acelgas... sin motivo... es que no puedo ni verlas en el mercado, y eso que de pequeño lo han intentado todo. Pero antes a la cama sin cenar que comer "eso". Con las lentejas, de pequeño, no podía con ellas hasta que mi madre se hartó y me tuvo 3 días con un plato de lentejas hasta que me las acabé comiendo... jejejeje hoy en día me encantan.
    Mi otra fobia gastronómica, y esa sí que me parece una pena, es el queso. Los pruebo todos (menos los azules) y me encantaría que me gustase, pero no hay nada que hacer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    Olaf

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ostras y mejillones... como que no me van demasiado, me los puedo comer, segun la preparación, el momento y el vino (unas ostras con un champagne o un Mersault de tremenda acidez, se hancen mas pasables). Sobetodo los mejillones, los veo como un filtro de mar y con la porquería que tienen los mares hoy en día, como que me dan repelo.

    Ah, los caracoles, esos si que no puedo ni comerlos. No me molesta que estén en la paella, pero no me pidas que me los coma.

    #12
    Benavente
    en respuesta a Olaf

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Olaf

    Uffff... es verdad. Las ostras. No puedo con ellas. Esa textura viscosa... ayyyy. Eso que almejas, coquinas, conchasfinas y demás sí me las puedo comer crudas.

    #14
    JavierLopez

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    El hígado siempre ha sido superior a mis fuerzas y lo detecto en cualquier elaboración, la fobia me viene de una tarde merendando en casa de un amigo, cuando su madre nos preparo unos bocatas de hígado que parece que todavía estoy viendo, a esto sumarle una escasa ventilación, mucho calor y la moqueta hasta el techo. Menos mal, que con alguna tostada de hígado de pato me voy restableciendo.

    #15
    schivas
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de JavierLopez

    El higado es durillo para algunos a mi de chaval ni el higado ni las lentejas pero ahora que me den que ya voy devorando, jejeje, otra fobia que no recordaba es el olor a coliflor hervida si no se hace con el truquito del trozo de pan, otras personas no pueden con el olor a huevo cocido (y no admite chistes).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar