Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Fobias con productos gastronómicos.

    A propósito de la falta de interes de Dani por el pollo, os pongo una relacion de fobias o "repelus" de cocineros sobre algunos productos:

    Alberto Chicote: huevo
    Joan Roca: avestruz
    Elena Arzak: apio.
    Angel Loi: hinojo.
    Joaquin Felipe: zanahoria.
    Martin Berasategui: rabanos.
    Pedro Larumbe: casqueria.
    Ferran Adria: pimiento.
    Francis Paniego: puerros.
    Juan Pablo Felipe: cordero.
    Juan Mari Arzak: pulpo.
    Sacha Hormaechea: aceituna.
    Abraham Garcia: gelatina.
    Pepe Solla: ajos.

    Animaros a poner los vuestros y si son originales mejor.

    Yo pongo el mio, que no es muy original: conejo

    Saludos desde Cantabria

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vaya... qué cosas. Yo, ya desde que me entero que Dani no gusta del pollo me planteo lo de ir a Valencia. Menos mal que este 2009 es en Madrid e igual allí cambia un poco. Un Bresse de esos igual le hace sonreir ( ya que no Otilio)
    Qué inri, peor que antoliano

    P.S.: de Martin Berasategui yo añadiría su fobia a regalar una carta de su restoran aquel en el Gugenheim...(nos la llevamos por la cara)

    @Malditovino

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ya sabes que muchas he escrito en esta página, que te considero un "maestro".

    ¿Pero eres tan perfecto para no tener ninguna fobia a ningun producto?

    O no es confesable?

    Confiesate y que no precisemos traductor.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Perejil. Primero muerto antes que comerlo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mi aversion al perejil se acerca a lo clinico, a lo patologico, a lo freudiano. Y encima, me hace pasar unas vergunenzas terribles: siempro debo pedir a quien prepare o presente los alimentos, sea un chef, un mesero o un amigo, que mi plato no tenga perejil. De ni adorno siquiera.

    No lo puedo probar. Me produce una reaccion en el paladar, con la saliva, que me arruina el sabor de los alimentos y casi me enferma fisicamente por dias. Sencillamente, me declaro alergico al perejil a donde quiera que voy, con quien sea que este.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    schivas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fobias con productos gastronómicos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No puedo con las habichuelas estofadas, imposible para mi, aunque recuerdo que hasta cierta edad las tomaba se ve que les tome tirria, sin embargo en fabada, rojas con arroz, en ensalada, en ajo aceite si que me gustan, pero estofadas ni verlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar