Fobias con productos gastronómicos.

45 respuestas
    #30
    MaJesus
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Que Fobias mas diver ...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo Fobias, asi con mayusculas, creo que no tengo ninguna. Prefiero evitar las carnes con saborazo muy fuerte (la caza en particular), asimismo, cualquier toque dulce para mi arruina por completo el plato (pero no me da "fobia") ... por desgracia, los vinos dulces los tomo, pero como que no les saco todo el potencial (pero yo continuo probando ;) ...) ... la nata flotando en la leche, eso si que me da asquito, argh!!! ... y las cosas rarisimas y asquerosas, como aqui en Durham (USA) que hacen una fiesta que venden todo tipo de gusanos y de bichos asquerosos (cucarachas, grillos, arrrghh!! ...) cocinados y medio crudos (para comer, me refiero!!!) aghhh!!! ... una vez probe el alacran (en China) haciendo de tripas corazon (la verdad es que parecia una papa) .... arrrhghhh esas cosas me dan fobia asqurosa, se me han puesto los pelos de punta =8-O ... los caracoles y las ostras crudas me encantas :-DDD (y la casqueria! ... hmmmm!!! ...)

    MaJesus

    #31
    Nacho_G.F.

    Pepino y queso de cabra

    El pepino debería extinguirse de la faz de la Tierra. No puedo con él. Si haces 10 kg de ensalada y pones 0,1 gr de pepino la ensalada sabe insoportablemente a pepino. Le cogí manía en Inglaterra jhace más de 30 años, pues lo ponían en todo. ¿Cómo puede ponerse pepino en un sandwich de jamón y queso?. Es una iniciativa despreciable (además se llama cucumber,...).
    Mi otra fobia es el queso de cabra. También le cogí manía por "sobreuso", hace muchos aós en un pueblo de las Cinco Villas (Aragón), en que me daban mucha leche de cabra. Desde entonces ya no he podido con él. Y mira que ahora está de moda,...esas ensaladas con el rulo encima,...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar