Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #71
    Esther Láez
    en respuesta a ekik

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de ekik

    No creo que la gente que escribe en catalán o en valenciano lo hagan por temas puramente políticos y menos en este tipo de comunidades. Más bien creo que es porque les cuesta más escribir en castellano y cómo han dicho por ahí si no lo entiendes no lo leas. Al fin y al cabo el que sale perdiendo en este caso es el que escribe en un idioma que una mayoría no conoce. Yo no soy valenciana ni catalana, manchega. Y me puede parecer tan "intolerante" el que lo escribe, si lo hace por motivos que no sean el expresarse de la mejor manera, como el que se queja.
    Además en ocasiones se han puesto enlaces a artículos en inglés y nadie ha hecho ninguna protesta.
    En fin, que cada cuál escriba como quiera y cómo mejor sepa. :-)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #72
    Gabriel Argumosa

    Todo es respetable aunque no se comparta

    Mi opinion, quizas sea algo sesgada , al ser yo solo castellano hablante al ser cantabro.

    Este tema ya se ha tratado en otros momentos, aunque en otro enfoque.

    Como se ha dicho este tema de idioma, no es un tema politico.

    Si alguien quiere escribir en catalan por ejemplo, el es libre de hacerlo y yo de no leerlo, entre otras cosas porque yo interpreto que no le intereso como coparticipe de la pagina. Y esto lo digo, aunque si quiero al tener idea de frances, la conclusion la saco.

    Cuando hay un grupo y todos no hablan otro idioma, cuando unos pocos hablan en el que no entendemos, yo sospecho que ellos quieren que no me entere.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar