Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #25
    Roberto
    en respuesta a ekik

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de ekik

    Yo tampoco sé catalán Ekik y entiendo las notas de cata escritas en catalán, haciendo un esfuerzo(pequeño por cierto) y creo que no hace falta ni traducción simultanea no nada por el estilo.

    #27
    ekik
    en respuesta a Roberto

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de Roberto

    Si a tí no te cuesta esfuerzo traducirlo sin saber el idioma, imagina cuanto le cuesta a la otra persona escribirlo en castellano....es que creo que no hay mucho argumento posible. Mira a la gente que es tan cerrada con estos temas me encantaría que en algún momento de su vida estuvieran en algún sitio del mundo y que a pesar de que la gente del lugar supiese hablar por ejemplo inglés, se negase por cuestiones sociales, políticas o vete tú a saber!!!....

    También se puede comentar a los creadores de Verema que pongan soporte a la internacionalización en el site, así se suprimiría el problema....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar