Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Entiendo que cada quién quiera hablar en su lengua y esos rollos (para mí, patateros, pero ...vale) Hay algo que no comprendo. ¿Por qué se suben valoraciones de restaurantes en catalán / valenciano o como queráis llamarlo --no empecéis con politiqueos o cancelo en 13-O jajajaja!!--, si lo leemos un montón de personas que no lo hablamos ni lo entendemos? ¿No hay nada que controle eso? Pacorrooooooo!!!! (así ves grafitis, y me lees, macho!)

    #2
    Khansen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola aranzazu,

    me parece que has vuelto a abrir la caja de pandora...Lo digo porque si vas a la sección de restaurantes, una de las del Celler de Can Roca que se hizo en catalán ya provocó un poco de follón en su momento...No te pongo el link directo porque no sé hacerlo pero es fácil de encontrar porque hay muchos comentarios.
    Saludos,

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que cada uno escriba en el idioma que prefiera, si es por llegar a mas gente yo recomiendo el chino mandarin (tiene 885 millones hablantes).
    En mi caso leo en Castellano , Valenciano y entiendo el Catalan,Italiano e Imgles.
    Pero por favor no politicemos este foro , que la gente pasa rapido al insulto facil y aqui lo que nos une es el vino como idioma universal.

    #6
    David Lopez
    en respuesta a polen

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de polen

    Así es. El dominio de la lengua (en todas sus vertientes) abre muchas puertas (y agujeros).

    Yo estoy por el multilinguismo (y por el polilinguismo). Son cosas distintas...

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo creo que nadie está politizando el foro. Politizar es entrar en cuestiones políticas y pienso que aquí no se está haciendo. Yo ya no entro en asuntos lingüísticos, si no entiendo un mensaje no lo leo y punto. Pero me gustaría que algún día los moderadores se mojasen en este asunto. Ya sé que es difícil, pero…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    astolfi

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Los idiomas nacieron para comunicar a las personas, no para incomunicarlas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar