Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #44
    David Lopez
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¿Qué tiene que ver?

    Si me hablan en inglés, hago un esfuerzo por entender, si me hablan en valenciano hago un esfuerzo por entender, si me hablan en ...

    Mi madre me cantaba nanas en castellano ergo mi lengua es el castellano y EXIJO el mismo respecto para mi lengua que el que tengo para todas las demás

    Para mí, eso es educación. Las etiquetas cada vez me gustan menos

    #45
    Juan Such
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: idiomas en Verema.com

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha, no me han "ofendido" para nada las invocaciones a Pacorro. Lo digo precisamente para quitarle presión al pobre Paco Higón que bastantes frentes tiene ya que atender como para estar siempre en el candelero :-)

    Gracias por vuestra colaboración. Gestionar una comunidad online con tantos participantes (ya hay más de 18.500 usuarios registrados en Verema.com) y tan dispares es una tarea siempre muy delicada para todo el equipo de moderadores.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar