Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #9
    David Lopez

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Abogo por el griego y el francés EN TODAS LAS FICHAS obligatoriamente, como opcional tailandés y filipino.

    #11
    David Lopez
    en respuesta a polen

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de polen

    Un modesto aprendiz, pero muy aplicado y con MUCHAS ganas de aprender...

    No nos pasemos que la "ACADEMIA" se ha quejado ya.

    Aquí hemos venido a hablar de uva, vino y gastronomía.

    #13
    Roberto
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranzazu, este tema ya se trató en su día y yo dí mi opinión y lo voy a volver a hacer. A mi no me molesta que nadie escriba en catalán porque haciendo un esfuerzo pequeñito entiendo todo, supongo que para ti será aun más fácil. Por otra parte no me gusta la primera frase con la que abres el hilo ya que dices "entiendo que cada quién..." pero luego apostillas que es un rollo patatero, me parece una falta de respeto y si dices que lo entiendes...
    Un abrazo.

    #16
    polen
    en respuesta a David Lopez

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de David Lopez

    Dicese de La lengua un órgano móvil situado en el interior de boca, impar, medio y simétrico, que desempeña importantes funciones como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar