Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #60
    PedroCarroquino

    No se calienten ni levanten los ariscos y exaltados...

    Que oteadores y vigilantes de lo politicamente correcto haylos y ademas han ido a buenos colegios.
    En nuestro grupo La Peña Gaurepe aparte de un cubano hay un bulgaro y un finés e incluso un kiwi. Ya el finés recibió su tironcito de los de siempre y el bulgaro como que no se atreve y que se lo dije que lo apoyo y me codeo con el mejor de la clase... pero nada, imaginaros buscando google de esos en cirílicos
    En fin, ganas de hablar de lo que no hay

    Sigamos bebiendo

    @Malditovino

    #61
    Otilio Haro

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Posiblemente a una gran parte, por proximidad geográfica y similitud de idioma, no nos importe comentarios o catas en catalán. Pero quizá, al de Málaga, Cantabria, León, etc. SÍ.
    Ya que la lengua en la que nos entendemos todos es el castellano, utilicemosla y nuestra opinión llegará con más facilidad.
    Creo que es lógico, al igual que hay gente que se "salta" los hilos del mal llamado "colegueo", es una pena que otros se lo "salten" por no entender la lengua. Al final con tanto "salto" nos caeremos al barranco.
    UY! Barranco Oscuro ¿veis? ya he hablado de vinos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #63
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Jamás me olvido de Canarias...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... agradecer desde aquí a mis compañeros de Las Palmas un problema que me han solucionado con todas las trabas fiscales que ello suponía. Buena gente. Y de mi estancia en Tenerife, ni te cuento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar