Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

42 respuestas
    #42
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El tema de los crios, ufff. Yo entiendo y comprendo que un comensal se pueda sentir molesto por la actitud de un niño siempre y cuando los padres no intenter remediarlo. Nosotros a nuestros hijos desde bien pequeños les estamos inculcando el arte del buen comportamiento en la mesa. Pero ya se sabe, son niños, unas veces se consigue y otras no. Y cuando no se consigue los padres también salimos perjudicados y deseamos acabar lo antes posible para no fastidiar al prójimo. Un tema muy complejo y delicado, si señor.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Niños y problemas tambien con los adultos

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hay niños que se portan mal, por ser niños , pero se nota cuando es por albedrio o por lo de niños.

    Y cuando se portan mal, hay padres que se preocupan en arreglar el problema y otros que pasan y miran al resto como diciendo" pues os vais a fastidiar".

    Pero luego, estan los malos comportamientos de los mayores, sobre todo si van en un grupito, que se creen que estan ellos solos en el local, hablan alto, ruido con las sillas, se levantan una y otra vez, no acaban de decidirse, cambian luego lo pedido e infinidad de "cosas".

    Y en estos yo no se , si es que salen poco y estan poco "placeados", o que al juntarse con mas se desinhiben o se escudan en el grupo para decir o hacer lo que no se atreven a realizar si van solos..

    Al final, educacion y saber estar..

    Saludos desde Cantabria

    #44
    dcisneros

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Hace un tiempo con la por entonces mi novia fuimos a Salamanca a un restaurante que ahora tiene una estrella (si no voy equivocado) y nos encontramos con una mesa de gente ostentosa chillando y dejando sueltos a los churumbeles como si fuera el parque. los del restaurante no les dijeron nada y nosotros optamos por cambiar de sitio a otro más tranquilito. es posible que nos perdieramos unos platos elaborados y de autor pero nos ahorramos los gritos de unos brutos con dinero

    #45
    Javier46
    en respuesta a dcisneros

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de dcisneros

    Seguro que salisteis ganado con el cambio. Un mal entorno no permite disfrutar de una comida (por muy buena que sea). Y , al reves, un sitio agradable te predispone mas para disfrutar de la comida

    #47
    Javier46
    en respuesta a dcisneros

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de dcisneros

    En mi caso , lo que no entendí, y sigo sin entenderlo, la causa que tardaras dos años en contarla. Dos años es mucho tiempo en un restaurante. Pueden haber cambiado mucho las cosas. A lo mejo, y digo, a lo mejor, si fueras ahora la situación hubiera sido diferente. Bajo mi punto de vista, hacer una nota de un restaurante dos años después no tiene la misma credibilidad que si la hicieras de dos dias. Pero, vamos, sólo es mi opinion.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar