Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

42 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Difícil, difícil...

    Todos sabemos que "en la mesa y en el juego se conoce al caballero". Pero la solución al problema y la situación concreta es dificilísimo: ¿te levantas y vas a la mesa del susodicho y le dices que es un cernícalo?. Ya la tenemos liada. ¿Comprometes al camarero quejándote del mastuerzo?. No lo tiene fácil pues no querrá enfrentarse con un cliente que va a pagar igual que tú. No sé, no sé. Hay muchas veces que me he alegrado de acabar de comer para pirarme y olvidarme de los niños pesados de al lado. Ya sabemos que la solución de fondo es la educación de los chavales, pero ya soy un poco escéptico con el tema pedagógico.

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Difícil, difícil...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Mi querido Nacho... hoy estaba yo en el supermercado de debajo de mi casa , y cuando estaba la cajera empezando a pasar la interminable retahíla de artículos (ya sabes , más AXE para los macho-man chorizos etc...y cosas de mi casa) se planta una mocosilla de unos tres años, que empezó a coger todo lo que estaba intentando comprar. Se sube encima del carrito, le da patadas, se cuelga cual mono de feria...y la mamá, sin inmutarse!! al final, como vi que aquello no tenía fin, la paré ne seco. Creo que a la madre no le gustó un pelo, pero tampoco hizo nada mientras su hija me estaba tocando las bowlings... Así que... si un "tocabowlings" te molesta... ¿por qué no decírlo? ¿tiene ese "tocabowlings" miramientos contigo?... pozezo...y algunos "padres"...es que son la pera...

    #21
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Ojo!!! que yo pienso que los crios no han d emolestar

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Creo que ya se hablo hace meses, en el foro, en un hilo muy interesante.
    Los mios desde pequeños que van a todas parte sy s ecomportan, yo soy muy estricta, dicen los profes de mis hijos, que incluso demasiado.
    Tb soy una madre amorosa como un oso, ojo, compenso, doy besos y abrazos a todo quisque todo el día, pero si he tenido que pegar una colleja lo hago y me quedo tan ancha.
    Mis hijas andan de restuarantes desde los dos años, de reuniones, me los he llevado a reuniones , incluso con distribuidores, soy una madre muy ocupada, pero me ha gustado siempre tener los nenes cerca...
    Sin ir más lejos, anteayer cenábamos en un restaurante con Andreu, mi peque, era el único niño dle restaurante, y se comprotó. Conocí en esta cena y estuve hablando con el amo de u restaurante que tiene una estrella michelin en Olot, les Cols. No había oido hablar de él, pero ahora veo que hay referencias en verema.

    Mi hijo asistía desde pequeño a conciertos con nosotros,o al teatro dsde los dos años, o nos íbamos a los irreductibles...la verdad es que estoy super orgullosa de ellos, son niños muy educados.Todo y que el peque es un nervio, estuvo diagnosticado antes de venir con nosotros de hiperactividad, pero yo, a los seis meses de adoptarlo, había solucionado ese tema, ese, el de la bronquitis crónica y el de falta de habla, ahora es todo un parlanchín, el juez tardó menos de 10 meses sentenciar, por los informes de todos los grupos de asistencia, super favorables, la adopción plena. Todo y que en adopción española es muy difícil que eso ocurra antes del 24-36 meses.

    Lo que quiero dcir, es que a veces, en los restaurantes, ves cosas que molestan, y los restauradores ni pio, pero ni pio, y dices , o te preguntas ¿Por qué lo permiten?, no solo niños, grupos de ejecutivos hablando de señoras (No las suyas por supuesto), en voz demasiado alta, supongo que para hacerse ver, a mi que me importan los "melones" de las clientas de esos ejecutivos!!!, o por ejemplo teléfonos sonando por doquier, y conversaciones de negocios que parecen reuniones a gritos etc...
    Yo suelo ir una media de tres veces al restaurante por semana, y he visto de todo.
    Eso so, la única vez que mi hija pequeña dió la lata, hace ya + de 15 años, la lleve al baño y le di un tortazo en el culo, nunca más lo volvió a hacer.

    Soy muy antigua, hasta para estas cosas.

    Lo dle día 13 lo veo negro como el carbón, estamos a tope con la vendimia, y encima anuncian "llevantada" uffff

    #24
    polen
    en respuesta a tena

    Re: Ojo!!! que yo pienso que los crios no han d emolestar

    Ver mensaje de tena

    Hablando del tema de las criaturas esta claro que los unicos insurrecto son los padres por la educacion dada desde pequeños,date cuenta que un niño aun no tiene la capacidad para ver cierto tipo de cosas,las cosas se pueden decir de primeras de buenas y si ves que no te hacen ni p. caso se lo comentas al restaurador en cuestion.
    El caso es como tu muy bien dices que son peores los mayores que los crios en este sentido ya que a veces parece que vas a disfrutar y luego estas metido en un gallinero.
    Educacion y modales,un abrazo Tena

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar