Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

42 respuestas
    #10
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues yo pienso que quien a alguien aguanta "es porque algo saca o algo quiere", es como el que aguanta a su jefe, o a su suegra...evidentemente, nadie aguanta por aguantar.

    El que en un restaurante aguante a su vecino es porque en el fondo, tampoco no debe estar tan mal, el que aguante a un cliente indeseable, es porque en el fondo aspira a cobrar...
    Yo cuando no aguanto a alguien, simplemente me largo o lo echo, si no hay interés por medio, y si lo hay me callo y me "aguanto", pero por interés te quiero Andrés.
    Ala,
    a vendimiar.

    #11
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de Paco Higón

    Los padres en un caso y los moderadores en otro deberían haber puesto medidas de solución desde el principio, antes de dejar crecer esos monstruos.

    El problema principal que yo veo es que, y ya lo he comentado en alguna ocasión, están mas preocupados por su clase de paddle que por enseñar a sus hijos como se hace en la vida. Eso si, de la oficina han salido media hora antes por que quieren conciliar la vida familiar con la laboral, y no se pueden perder el verle la cara al “nano”, pero cuando llegan a casa rezan porque el “nano” este con la wifii y no les de la brasa.

    Otro factor es la continua mirada de ombligo a las que nos someten ciertos núcleos familiares, todo los que les rodea a ellos y sus vástagos es perfecto, y aunque el poseído de turno este dando el espectáculo, el niño “que rico es”, sin entrar en que el conjunto global es patetico. Y si hablas de caca, ellos tienen las más grandes …

    En definitiva, el génesis de estos lodos son aquellos barros de falta de sentido común, falta de previsión, mucha incapacidad familiar y nula autocrítica.

    Y como dijo Dumas: "Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación"

    PD: Hay restaurantes que procuro evitar por la acumulación de “que rico es el niño” por el pasillo.

    #13
    Otilio Haro

    ¿Cacharrería?, ¿elefantes?, ¿chafardería?, ¡viva la farándula!

    En cualquier caso si inculcáramos a nuestros hijos desde jóvenes el consumo del vino, probablemente valorarían más la comida y su entorno, y comerían más despacio saboreando la misma. Recuerdo en mi adolescencia-juventud (hace nada), que engullía la comida hasta que me aficioné al vino, desde entonces, todo más pausado, mejor digestión, mejor sentido de la comida, etc.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar