Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

42 respuestas
    #28
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    No que va!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pienso que es mucho más complicado que eso. ¿Qué han de hacer los padres?, no existe el padre modelo, decía mi madre que : sobre la marcha, y esperando no equivocarse demasiado.
    ____

    Pienso que los niños no están para gaitas, yo misma pienso que a veces los he llevado a sitios donde no necesitaban "estar", yo crecía sin ir a restaurantes y fuí felicísima.
    Crecí sin ir a reuniones y fuí felicisima.
    Lo que pasa es que si los padres, y en especial las madres, hoy tuvieran que sacrificarse tanto como hace 30 años o 50, por el hecho de tener crios,en vez de a niño y medio por pareja en España, hablaríamos de medio niño por pareja.
    Es un tema complicado, muy complicado.
    La mejor madre es la que se queda en casa, y le hace un buen puchero, y luego juega a las cartas con los crios, o al parchís, o al monopoli.
    Y habla con ellos, y tira la play por la ventana.
    ¿Pero a ver quién es el guapo? jajaja
    es complicado, la verdad, todos supongo que intentamos hacerlo también como podemos, y luego, a Dios rogando.

    #30
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La comida es solo una parte del problema. El problema es global y no pueden hacer nada ni los restauradores ni los profesores. Son los PADRES.
    Tengo dos niñas pequeñas y todas, todas las noches discuto con ellas en la cena: que si los codos, que si prueba esto y no digas que no te gusta sin probarlo, que si no cruces los brazos encima de la mesa, que si no agaches la cabeza, que no untes con frenesí, que el tenedor así........... es agotador (parezco una maruja) y a veces pienso que no vale la pena cabrearme todas las noches.
    A veces tengo la impresión de que hay algún profesor en su colegio que les dice al día siguiente: "no hagáis caso a vuestro padre y comed con las manos, que es más natural, ah! y sacad los codos para haceros sitio".
    Noche tras noche.
    Sin embargo el otro día vinieron unas amiguitas a dormir y...... mis hijas parecían de la realeza junto a ellas. Increíble como comían y que consentidas.
    Conclusión: merece la pena.
    Lo fácil es dejarse y pasar, y eso es lo que hacen los padres del protagonista de este hilo.

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Protocolo y saber estar en la mesa de en un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Todos los profesores saben esos detalles.

    ¡Que no se moleste nadie¡ , en mi profesion algunos. si lo saben no lo practican

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar