Las Guia michelin se olvida de algunas regiones

20 respuestas
    #1
    Fepe34

    Las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    He estado una semana en el norte de españa y he estado comiendo en restaurantes con estrella michelin y la verdad es que alguno mejor que otro primero los avellanos, después casa gerardo y por último el etxanobe. La verdad que he comido bien, pagandolo muy bien, y cuando llegó al huelva pienso que las guias se olvidan de algunas regiones como andalucía y en particular huelva yo te diría tres nombres de restaurantes de aquí que si los miras en las guias michelin, campsa otro gourmetour, ni aparecen otro están poco valorados por ejemplo la plazuela, el consolación otro el paraíso. Creo que se trata mejor a las guias en otras regiones. A que creéis que se debe. Yo siempre he pensado que las guias eran una buena referencia pero visto lo visto mejor ver las opiniones de verema

    #2
    pasoslargos
    en respuesta a Fepe34

    Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    Ver mensaje de Fepe34

    No quiero pensarlo, pero se me viene a la mente el asunto de L'Osteria L'Intrepido en Wine Spectator. No sé qué factores influyen, pero está claro que hay muchos, que algunos no los conocemos y que la objetividad 100% no existe.

    Saludos, Juan Diego.

    #3
    Javier46
    en respuesta a Fepe34

    Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    Ver mensaje de Fepe34

    No es nuevo lo que comentas sobre la Guia Michelin. Desconozco los motivos que hay detras de cada estrella, pero, lo que esta clarisimo es que hay restaurantes que les da el mismo numero de estrellas y no tienen nada que ver uno con el otro. Ya no soprende que vayas a un establecimiento galardonado con una, dos o tres estrellas y , al salir, piensas que lo de la estrella debe de ser una ilusion. Al mismo tiempo en otros, con la misma categoria segun la Guia, sales pletorico despues de comer o cenar. En mi caso particular hace mucho que no me es fiable ni al 50%. Me orienta , pero necesito contrastar su informacion

    #4
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    Ver mensaje de Javier46

    Querido Javier,hace tiempo que solo creo en las estrellas como vosotros y va en serio mas que en las que estas en los restaurantes,tu lo has dicho sobre algunos con dos o tres que te quedas perplejo y en algunos con ninguna que te preguntas como es posible que no tenga,o me tropiezo con otros obsesionados con tenerla y a otros se la pela,en fin que la peli se podria llamar "bienvenidos al bendito mundo del firmamento" escrita por woody allen

    #7
    David Lopez

    Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    ¿Todavía con ese tema?

    Esas guías son para "mediocres". Está claro que no sólo mienten (de palabra, obra y omisión),, además lo hacen por dinero.

    #8
    polen
    en respuesta a David Lopez

    Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

    Ver mensaje de David Lopez

    Pero David yo entiendo que ayuden al restaurante y eso es incuestionable por la publicidad que tienen,pero tambien el personal se obsesiona demasiado en conseguirlas y pierden los valores tradicionales que para mi es primordial a la hora del trabajo bien hecho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar