Codornices. Ideas para un plato. Arroz, pochas, rape...

71 respuestas
    #41
    german

    Me encantan escabechadas

    Tras quitarles los perdigoncitos, por supuesto, con su ajito, su laurel,su vinagre de Jerez. Mmmmmmmm, que ricas!

    #43
    german
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me encantan escabechadas¿Las cazais a perdigonazos? v

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si. Aunque lo de la caza con mi vista cada vez es más peligroso aun me gusta pegar algun que otro tiro. Alguna liebre, alguna perdiz y alguna codorniz todavia caen. Esas estan mas buenas que las que matan otros, no me preguntes el motivo.

    #47
    pasoslargos
    en respuesta a tena

    Re: Hoy hemos comido

    Ver mensaje de tena

    Totalmente deacuerdo, a la brasa están deliciosas. En Ronda, en la venta "La codorniz" llevan haciéndolas desde que tengo uso de razón y me encantan.

    La próxima vez que las comamos en casa serán al horno como propones, sólo de pensarlo se me hace la boca agua y son las 12:30.

    Saludos, Juan Diego.

    #48
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    A la fuerza ahorcan...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que decía mi abuela. Que remedio nos queda que comprarlas en bandeja o en el mercado tradicional, que esto del perdigoneo no es nada habitual en estos tiempos.
    De vez en cuando las hago en escabeche y si la como acompañado suelo bromear con un 'Cuidado con los perdigones' cuando ven los granos de pimienta negra... Les cuesta salir de su sorpresa ;)

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar