Codornices. Ideas para un plato. Arroz, pochas, rape...

71 respuestas
    #33
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Joer Pedro, que no es sulfuroso, que es azufre en polvo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A las uvicas azufre en polvo molido, el amarillito...
    al vino se le pone sulfuroso - metabisulfito.
    jajaja

    Y si, las perdices lo que se comen son los bichos, por cierto, este año la finca esta llena de ranillas, en todas las fuentes y charquillos, esta mañana, arriba casi en la cima, donde tenemos algunas minas - escondidas de agua - donde había un charco, había un montón de ranitas de esas...parecía una película de miedo, ¿Y qué comeran tantas ranas?

    yayaya las codornices son aquellas pequeñitas que se comen de dos en dos y con escalivada, jajaja
    no me he hecho yo un hartón de comer codorniz- guatlla escavechada.
    Y hoy mismo las he comido a la brasa - dos codornices con escalivada.

    No hay semana que Paco no se coma media docena, son su plato preferido, jajajaja.Vmaos expresamente el jueves a comer al restaurante de "la cooperativa" en Porrera, porque es uno de los sgeundos del menú del jueves...bueno, y por los postres caseros que hacen, un pastel de dátiles que te mueres.

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: joer Pedro, que no es sulfuroso, que es azufre en polvo...

    Ver mensaje de tena

    Ya ya pero para no escribir todo otra vez. Yo tambien le pongo de eso amarillo que me da el de la agencia agraria a las babosos y a la listan. Pero los mirlos pasan de todo

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar