Paellas... cuantas clases existen?

69 respuestas
    #58
    Turivino
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Bueno, ya se sabe... la gente del espectáculo es pelín fantasmoide... Más sobre paellas...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Granes explicaciones nos llevan a la conclusión del origen popular de la paella.. como de casi todos los alimentos y del vino. El pueblo, ante la cuchilladas del hambre y la necesidad, es ingeniosos y saber alimentarse con lo que dispone. Crea un liquido riquísmio con los frutos que cultiva, las uvas. Y sabe alimentarse cocinando grandes paltos, de increible sabor, echando mano de lo que dispone, huerta y caza menor.. o mayor.
    La vida es mucho más sencilla y popular de lo que queremos hacerla. Nada de elitismos.. todo populismo

    #61
    Turivino
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cojones..pequeñitos, pero hailos

    Ver mensaje de David Lopez

    Arroz a lhorno!!!! Lo comí hace años en Valencia, y me pareció simplemente magnífico. Sería le culmen de un gran encuentro. Si quieres un gazpacho, como aperitivo, yo el manchego no sé hacerlo, pero hago uno de sandia relamente interesante.
    FEchas? Hay que mepezar a buscarlas ya. Mirto mi agenda y empezamos a organizarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar