Paellas... cuantas clases existen?

69 respuestas
    #44
    catachan
    en respuesta a Jrfm

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Jrfm

    Felicidades Jose Raul, con esas imagenes hasta un negado como yo me atreveria a ir probando, es tan real que ahora mismo voy a picar algo del hambre que me ha entrado
    chapoo¡¡

    #46
    Reso
    en respuesta a Turivino

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Turivino

    Al igual que la Fideguá viene de Gandia, la Paella viene de la albufera, por lo que Paella, independientemente de que se llame así a las sartenes en valenciano, solo hay una. Frutos de la huerta valenciana y antiguamente rata de albufera. Todo lo demás son Arroces de ...

    #47
    Turivino
    en respuesta a Cavalino

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Cavalino

    Puede llegar a serlo y lo es.. cuando está bien hecho, como dice salva. cuand oestá en su punto.
    E nesos estamos, en coger el putno a los mejores arroces del foro, no David?

    #48
    Turivino
    en respuesta a Reso

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Reso

    Reso, rata de la albufera; de pronto, cuando hablábamos de multiples paellas, diferentes, segun la zona, Reso introduce el factor,PAella, solo UNA, la de la ALbufera. Con que nos quedamos??? Señores, opinen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar