Paellas... cuantas clases existen?

69 respuestas
    #35
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, ha estado totalmente suelto, pero en absoluto desgachado, hecho hasta el corazón, sin apice de almidon, pero con sensacion de entero... ha cogido todos los sabores del resto del arroz, pero sin perder su identidad... ha sido al tiempo, plato principal y guarnicion del resto... no fue en ningun momento bogavante viudo con arroz alrededor... sino un gran arroz con bogavante!!
    (bufffffffffff, creo que consegui retomar el hilo, este gallo me hace sudar)

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Una noche me hicieron a mi una "paella" solo con arroz y una lata de atun, pero eso sí, era isabel (el atun, no quien me la hizo) eso a las 5 la mañana, sienta bien... o era el ambiente?
    si nos echan del foro, TIENEN RAZON

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar