LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

61 respuestas
    #1
    tena

    LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

    A nivel gastronómico, mi ideal es el otoño, vendimia acabada y las primeras setas en la cesta, los primeros leños en el fuego, y el calor amable de un buen estofado, un buen caldo, escudella...

    #2
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

    Ver mensaje de tena

    Estoy deseando que lleguen los primeros Boletus, y las primeras Amanitas Cesareas, que ricas, se me hace ya la boca agua, además disfruto tanto cogiendolas como comiendolas. a un buen estofado, añadiría un buen asado, lluvia, cielo gris y el calor de una chimenea, con una buena recamara de vinos en la trastienda, ...y a soñar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena, hoy precisamente ya he probado unos pinatells del macizo central frances, no son como los de aqui pero no estaban mal, pero como dice Alvaro si cambia el tiempo y llegan esos dias de otoño que ademas la hojas de las viñas acompañan con el color estupendo, hay en la zona de Calatayud unas viñas en las que cuando voy siempre cojo algun rovellón

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a tena

    Yo también me apunto al otoño

    Ver mensaje de tena

    Con las setas, los platos de cuchara en condiciones, su cocidito por aquí, esas lentejas de La Armuña por allá,...Estoy salivando sólo de pensarlo.

    #7
    Cavalino
    en respuesta a tena

    Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

    Ver mensaje de tena

    Que tiernos os veo a todos..... Síndrome post-vacacional?

    Pues a mi no me gusta el frío.

    Yo prefiero aquellas gambas de Palamós a la plancha con un súper riesling,
    ó unas "espardenyes" enharinadas y fritas, o unos salmonetes....

    Pero qué digo? pronto llegará la Trufa Blanca de Albaaaaaaaa!!!!!!!!!! en noviembre ya estará en su punto!!!!!! y la caza con un buen Numanthia, y el Foie que con el frío sale tremendo....o una butifarra hecha de setas, cerdo y cebolla confitada....mmmmmmmm

    Y cuando se acaba la trufa blanca........la trufa negraaa!!!!!! y así hasta marzo, y vuelta a empezar con la primavera, las flores, la sangre alterada....

    Qué bonito es vivir!!!!!!!!!

    Os deseo mucha salud a todos compañeros!!!

    #8
    Javier46

    Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

    Yo tengo ganas de que llegue por las setas y la caza....................Dios mio............Que bueno esta!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar