La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    polen
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Siempre con cebolla..........

    Ver mensaje de Otilio Haro

    D este año no pasa......me suena esa frase no se por que....jajajajajajajajajaja!!!!!!,sinceramente la idea no estaria mal,todo es ponerlo en marcha,manda huevossssssss como dice Trillo!!

    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Siempre con cebolla..........

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues no hace "na", por cierto hay una cena en tu casa el 15... yo siempre en mi parra, incluso me he hecho una cabaña en ella...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: Siempre con cebolla..........

    Ver mensaje de polen

    Es lo que tiene trasnochar cuando ya no estás aconstumbrado, y si encima cuando te retiras te encuentras con alguien especial, te lías... y claro, se te va el santo al cielo. ¡ Que le don por culo al santo !.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar