Buey de kobe

36 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a puling

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de puling

    Pues si no te importa dame el contacto del importador, te lo agradecería enteramente, a ver a quién le vende por aquí por Sevilla. Gracias

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    EuSaenz

    Re: Buey de kobe

    Estoy de acuerdo en que es una carne que en la medida de lo posible hay que probar al menos una vez, es sabrosa como pocas y tiene una textura y una grasa formidables. Yo la he comprado alguna vez en Madrid en una excepcional carnicería llamada Raza Nostra (hablamos del Wagyu neozelandés, claro)

    Pero si después pruebas el Buey Pastuenco de los Valles del Esla te lo vas a pensar dos veces. Y por la cuarta parte del precio del Wagyu. O incluso una ternera de bravo. Esta temporada haremos una cata de carnes del mundo donde entre otras incluiremos estas tres.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    abeltran
    en respuesta a puling

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de puling

    Gracias, a ver si una mañana de esta semana o la próxima lo llamo y que me diga donde lo hay por estos lares.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, ese si que lo he probado y certifico que está de vicio (el pastuenco del Esla), pero el comentario va por que realmente no hay mucha diferencia (en valores absolutos), o por que esta no es significativa para la gran diferencia de precio?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a abeltran

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de abeltran

    Por ambas cosas. La carne de pastuenco del Esla tiene en mi opinión una textura, una grasa y un sabor muy cercanas a la del Wagyu. Y hay que tener en cuenta que esta última cuesta 3 ó 4 veces más. Pero vaya, creo que debes probarlo y opinar tú mismo. Yo sigo comprando Wagyu una o dos veces al año, pero cuando me quiero dar un festín carnicero…Pastuenco del Esla o Vaca mayor de Cantabria.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaca de Cantabria, que rica, voy a tener que subir a ver a un buen amigo que tengo en León que trae para su restaurante Vaca de Cantabria de 16 años y según él, son palabras mayores.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar