Buey de kobe

36 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Debes probarla

    Ver mensaje de abeltran

    Sin lugar a dudas.

    Es la carne más rica que he probado nunca. El veteado de la carne es digno de admiración, similar a un buen jamón, la grasa totalmente integrada en la parte magra y un sabor excelente, de cerrar los ojos y saborear.

    Que los bueyes se traten tan bien es solo accesorio, a mí me importa el sabor final de la carne, la calidad del producto, el resto de la liturgia es solo para justificar su precio.

    Al menos debes probarlo, eso seguro.

    Saludos
    Dani

    #10
    schivas

    Re: Buey de kobe

    Vale que nos ganaran la medalla de basket pero esta feo llamar buey a kobe bryant y mucho mas filetearlo ademas de infiltracion de grasa del nivel 1 no creo que pase pq es todo fibra.

    #11
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de abeltran

    Sería interesante saber de que restaurante hablas... No tenía ni idea de que en Sevilla había uno que la ponía... yo había escuchado de alguno que ponía Ternera de Bravo,e incluso he llegado a saber de alguno que ha puesto carne Australiana,del estilo de la de Kobe... y que también vale lo suyo... ya veremos como anda el bolsillo o cae un buen samaritano para poder probar la carne :)

    Un saludo Alvaro.

    PD:Gracias por ir ántes que yo al Abades... No pedí nada de lo que no te gustó jejejeje

    #12
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de antonioylola

    Pues en Rest. Alcuza, que ya he visto que lo has visitado, yo estuve allí a final de Julio y ya no tenían, pues al día siguiente cerraban hasta principios de septiembre (si mal no recuerdo), pero me aseguraron que lo solían tener. No se el precio pues no aparecía en la carta, supongo que para que no nos entre el "mieo".

    Bueno, al menos te ayudé algo en la elección de Abades, ya he visto tu nota y me alegro mucho, posiblemente vuelva pero al mediodía, es más impactante la cristalera que por la noche, las lámparas se reflejan un poco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Debes probarla

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani.
    Realmente tengo ganas, desde hace tiempo, pero quería asegurar la jugada antes de "soltar guita", ya sabemos todos las excelencias de nuestras carnes del norte y por ahí me venía la duda.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Almafuerte
    en respuesta a abeltran

    Re: Debes probarla

    Ver mensaje de abeltran

    En Valencia la carne de Kobe que se consigue no es como bien dicen exactamente de Kobe, se trata de animales de raza Wagyu o como se escriba criados en Chile y Argentina e importados. En cualquier caso la mayor parte de los restaurantes que dicen tener Kobe o similar compran otra cosa y la venden como tal. Como el verdulero del Mercado Central que dice vender producto ecológico y lo que hace es comprar en Mercavalencia el producto más barato y de aspecto menos brillante justo antes del cierre para venderlo como tal.

    Cosas como la carne de Kobe hace que se tienda a la especulación y a la farsa, en cualquier caso es una carne exquisita y dudo que superable.

    El Kobe está alcanzando cierta publicidad y eso hará que peligre la escasa oferta fiable... hasta Burguer King va a sacar en Londres una hamburguesa edición especial con carne de Kobe, Foie y otras frivolidades que rondará en el mercado los 100 o 200 euros en función de la decisión final de los ingredientes que lleve.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Almafuerte

    Re: Debes probarla

    Ver mensaje de Almafuerte

    Supongo que a la cría de la raza es lo que ya me comentó un buen amigo hace algún tiempo, lo del verdulero de acojone ¿no? y lo del burguer king sería un flipe imaginate decirle a tu mujer ¿nos vamos al Burguer King a gastarnos 200 euritos?, a mí me cuelgan de...

    Gracias por tu información.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar