Buey de kobe

36 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de abeltran

    Pues en Valencia, concretamente en Almacera, también hay buena carne. La probé hará algún tiempo en una feria de productos gastronómicos valencianos y fuí atendido por uno de los socios, o dueño, el cual, tras darme su tarjeta y ofrecerse para cualquier evento, me explicó toda su filosofía. Se llamaban MasFresco y tenían puesto en el mercado central, espero que existan después de tanto "meneo".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo me quedé perplejo cuando en una comida llegué a un buen restaurante de Tordesillas y pedí Ternera de Ávila, me quedé flipando cuando me dijo el metre que no tenían carne de Ávila ¿?, que trabajaban la Retinta de una conocida finca de Sevilla por que les gustaba más, la sorpresa fue menuda, y el chasco ni te cuento, la realidad es que estaba de fábula. Yo creo que uno de los grandes problemas que nos encontramos los consumidores finales es que no le dan la maduración necesaria.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Buey de kobe

    Ver mensaje de abeltran

    No, es una cuestion oficiosa de catadores... eso sí, se distingue a simple vista... mas rojo, menos infiltracion, mucho más veteado (en plan ventresca grasa grasa) es ya de niveles altos 8 o 10 (que no se que organismo o lo que sea lo tipifica asi). Te aseguro que el proveedor que no tiene carne con mucha grasa infiltrada, no dice nada, pero el que la tiene lo usa como argumento de venta sin parar.
    a efectos practicos, es inconfundible su aspecto y sabor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar