Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de polen

    Lo importa Cuvée 3000. No sé quien lo llevará en tu zona.
    vamos a ver si va en serio la cena ésta que propone Arancha y si al final no cuaja, pues lo hablamos, yo para pasar un ratillo bueno con los amigos del Arrop no necesito dar muchas vueltas.
    saludos

    pd: no serías el primero en no acabar de entender ese vino. Pruebalo centrado y sin prejuicios, ni siquiera la predisposicion o sugestion que te pueda haber dado mi articulo.

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de polen

    Quedó constancia de tu email, en cuanto empecemos con actividades en septiembre serás puntualmente informado.

    no te pierdas abdvino.com , sus reflexiones dejan a las mias en puro folklore. yo me entero de ellas un poco antes de que las cuelguen, viene una sobre galicia cojonuda, tan didáctica y buena como la de ribera del duero (que supongo estará colgada ya).
    mercy et à bientôt

    #35
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Piensas que cuando te dije que os sigo en la sombra a todo el grupo (Blas,tu,David,Alberto,Domingo,Joan Valencia etc lo decia de coña? jajaja,tambien me leo todo lo que publica abdvino,un dia hablare con Tarantino para que os grabe,eso si seria una peli de violencia,jajajaja.
    Por cierto y desde mi mas humilde opinion podiamos montar algo en un restaurante de Almansa que se llama Maralba ya que merece y muy mucho la pena su cocina,me recuerda a la de Arrop............
    Me pondre en contacto con cuvee 3000 para probar Massana,paso a paso....ya te contare,cuidate Salva.

    #36
    aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Y el sábado a las 21hras, cual reloj suizo estaré... me acompañan Nacho y Laura ,bueno, nos acompañamos los tres en realidad! espero no tener que hacer de carabina... Ya os contaré el domingo!!!!!!!!!! ( he regresado al mundo de la soltería...)

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A que me dejais sin el St Vivant del 96!!
    si me aceptas una recomendacion, no os pidais el Trapet, si no ha cambiado en los ultimos 3 meses esta en una fase "japuta".

    a ver si os gusta el Arrop, espero que sí. Recuerdos a Mari Carmen y Ricard.
    y no me saquen fotitos que doña Mª Carmen tb tiene su genio.
    mira que si el suizo andara por allí.
    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar