Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #26
    aranzazu_envero
    en respuesta a Jlga

    Re: Estoy siguiendo desde hace años una pagina que os invito a ver...

    Ver mensaje de Jlga

    Joéeeeeeeeeeeeee....vamoh a vé....ni zé jablá francé, ni tengo un ´barco ni tengo ná. (güeno si, niños, pero esos no los cambio por "ná") No me he enterado de NA-DA!! Dios mío! cuánto por aprender...eso sí, el catamarán que se gastan los cabrones es para flipar...me conformo con mi Ibiza....snif....seguiré currando...(menos mal que los restaurantes nos hacemos de oro...joé....que leche...)

    #27
    Jlga
    en respuesta a aranzazu_envero

    Vamos a ver...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ...El cata es un Bahia 46 sin nada de particular. Lo curioso es que estos (que los sigo de hace años) llevan una ruta que entraron al mediterraneo llegaron a Grecia y regresaron hasta Panama, pasaron al Pacifico y estan en Bora-Bora por el momento.
    Lo bueno es ampliar con el Google el lugar donde estan y es cuando flipas el azul-esmeralda de la zona.

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero hay ya dia y hora o se queda todo en ná?
    Arrop es cosa seria... yo tb los conozco de algo a este par, el Ricardo y doña Mari Carmen.
    si va en serio y mi desocupada agenda lo permite, me apunto.
    ¿el spray no podría ser de Romanée-Conti del 90, sin decantar ni nada?

    saludos

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de polen

    Ricardo se sale, amigo Alejandro, se sale.
    y Mari Carmen poniendose las pilas a tope... sin ir mas lejos, cayeron más de treinta entre nueve la otra noche en Elkano de Guetaria, entre chipis de impresion, cocochas impresionantes, salmonetes pa morirse y un largo etcétera mientras se hacían dos rodaballos (aunque no sea temporada) de quitar el hipo (que nos daba tanto vinazo).
    Noche memorable.
    aqui el que no corre, vuelaaaaaaaaaaa
    oye, has probado el Matassa? entra en www.elcuadernodecampo.com.es y dime si opinas parecido o no.
    Repito, si va en serio yo me apunto a esa cena y si no va en serio voy a ir igual, jajaja

    #31
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de in vino veritas

    -lo acabo de leer en tu cuaderno y ya me suscita probarlo,ya me diras como lo puedo tener al alcance de mi mano,no lo he probado.
    Joder Salva no os perdeis una hasta en vacaciones,jajaja,ya me imaginoooo como os lo pasariais,yo hace dos años me fui con mi pareja y me hice un tour gastronomico por todo lo alto en S.Sebastian y disfrute como un enano,da gusto ir a esa tierra.
    Sobran palabras para hablar de este matrimonio y su casa,yo no me dedico a esto de pleno pero es mi drogaaaa!!! este mundillo,oye que yo me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo arrop y si no ya somos dos,a la de abdvino el dia 30 de octubre ire,si es que no puede serrrrrr,jajajaja

    #32
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Por cierto Salva,has echo mal en enseñarme este cuaderno ya que me capuzo en el como si de mi campo se tratase,he estado unos dias con la pierna en alto y me lo he leido de cabo a rabo,enorabuena por tu trabajo en esta pagina ya que merece muy mucho la pena,me gustaaaa,una ultima cosa,deje mi email para que me informeis de todo,un abrazooooo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar