Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #49
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Polen, yo pensaba ir a Arrop en sept-oct... con Rafa y Fede.... pero me estáis poniendo los dientes largoooooss!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto, ayer mismo estuvimos y coincidimos con otros "veremos" por allí.
    tienes colgado de hoy mismo el comentario de Javier46.

    en mi opinion... ni te lo pienses... ejecuta!!!

    saludos

    #50
    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Polen, yo pensaba ir a Arrop en sept-oct... con Rafa y Fede.... pero me estáis poniendo los dientes largoooooss!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo estoy deseando ir Arrop y el cabroncete de Salva me puso los dientes que me llegaban al suelo,jajaja,podiamos ir en septiembre ya que si espero mas me subo por las paredes,la culpa la tiene Ricard y Mari Carmen!!! por ser unos cracks,habla con ellos y cuando tengas fecha me lo dices y hablo con Mari Carmen,un abrazooo!!!

    #51
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Probablemente iremos en octubre... en septiembre toca ir a Alcoy a ver un restaurante, donde haremos la comida...

    Ver mensaje de polen

    ... del grupo de cata Mediterráneo tras visita a Vins del Comptat... te mantendré informado! Es probable que se apunte alguno más...
    Salud,
    AlbertoB

    #53
    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Probablemente iremos en octubre... en septiembre toca ir a Alcoy a ver un restaurante, donde haremos la comida...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Pues mira lo que he pensado,en septiembre festival en arrop con Ana y en octubre con vosotros,jajaja,si es que es como si fuera una drogaaa y la culpa la tiene Ricard y MariCarmen!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar