Menus degustación ¿ a favor o en contra?

96 respuestas
    #42
    labajos

    Re: Menus degustación ¿ a favor o en contra?

    Lo mejor que exista la posibilidad de elegir. El menú degustación te permite disfrutar de más platos, es como un pequeño paseo por la oferta culinaria del restaurante. Sus contras es que, normalmente, el precio suele ser superior y las raciones bastante escasas. En todo caso, pienso que los restaurantes se esmeran más, cuando tienen las dos opciones, en los platos pedidos dentro de la carta.

    #44
    bego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Que yo lo tengo claro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo primero pedirle perdon Sr.Gabriel porque realice mi pregunto de un modo un tanto impertinente,me confundi en la forma aunque no en el fondo,yo estoy practicamente de acuerdo en tus valoraciones ,asi que ,pelillos a la mar.
    Voy a dar un dato que a mi en su dia me parecio un tanto curioso,los holandeses que estan bastante preocupados en lo que se refiere a la calidad de vida ,hicieron un estudia acerca de la tan manoseada enfermedad llamada ANSIEDAD,disponian que en estos dias en que vivimos donde ante un mismo articulo del que hay tropecientas vartiedades de precios ,formas.....las presonas entrabamos en un estado bastante alto de ansiedad a la hora de elegir uno,entre todos, y que raramente se alcanzaba un alto nivel de satisfacion.
    Enfocando el tema de los restaurantes,apuntaban que ante una carta muy larga ,despues de la eleccion y la degustacion,si el cliente habia cubierto sus expectativas ,entonces bien,en el momento que alguno de los platos no le hubiera gustado,entonces el estado de ansiedad aparceria automaticamente,culpabilizandose al mismo tiempo por no haber sido acertada su eleccion,.....Bueno era muy largo ,el caso es que en general.todos somos bastante dificiles de satisfacer al 100%.
    Con el tema de los menus degustacion,pues exactamente igual,en los dias que corren decir si estan bien o no,que cada cual haga los que quiera,que par eso esta la democracia y cada uno tiene su apetencia para elegir que quiere en cada momento.
    Yo practico la religion del menu degustacion a pies puntillas,y como cocinera solo puedo decir que es apasionante el poder cambiar tan frecuentemente de platos,porque te ayuda a no dormirte en los laureles y a trabajar con infinidad de productos en un tiempoo record,cosa que si tienes que segur una carta fija ,no es tan loable.
    Como cliente ,solo miro las cartas por cotillear,porque si no hay menu,pido que me sirvan lo que el cocinero quiera y si es un sitio de confianza ,ya ni pido,
    Un saludo

    #45
    aranzazu_envero
    en respuesta a bego

    Re: Que yo lo tengo claro

    Ver mensaje de bego

    Querida Beguito: que sepas que el hecho de que no vayan conmigo los menús degustación, no quiere decir que me vaya a perder la ocasión de ir a tu restaurante. Ahí, se me implica la parte emocional, y me da igual lo que quieras ponerme. Pero no te librarás de mi! Un besazo bonica,.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar