Maridaje Arroz de Bogavante

5 respuestas
    #1
    dimassp

    Maridaje Arroz de Bogavante

    Hola,

    Voy a preparar un arroz de bogavante para unos amigos y he decido acompañar-lo con un vino que ofrezca un buen maridaje. He comprado un champagne rosado: ";Drappier Cuveé Antoine";. Un par de preguntillas:

    1.-Os parece una buena elección. Leí por este foro que los espumosos rosados le iban bien a ese tipo de platos.

    2.-Seguramente es una pregunta de pardillo però a que temperatura se deberia servir? Es que soy un novato en esto y no quiero cagarla un dia que hago algo diferente.

    Una cosilla mas, lo he comprado en el Lavinia de la Diagonal de Barcelona. Os parece un buen sitio? Buena relación calidad-precio?

    Muchas gracias por todo.

    #2
    jose
    en respuesta a dimassp

    Ferpekto!

    Ver mensaje de dimassp

    Buena elección la de un espumoso rosado. No puedo opinar sobre este que apuntas en particular porque no lo he probado.
    Con respecto a la temperatura, va a ser un pelín estresante el mantenerla durante la comida, pero intenta tenerlo a 9-10 grados, pasarlo a cubitera con agüa+hielo para mantener la temperatura y que al servirlo en las copas vaya subiendo hasta las 12 más o menos. Pero tampoco te estreses demasiado con un control exhaustivo de la temperatura.
    Tampoco puedo opinar sobre Lavinia de Barna, no vivo allí ;)

    Saludos,

    Jose

    #3
    Julio_Romero
    en respuesta a dimassp

    Re: Maridaje Arroz de Bogavante

    Ver mensaje de dimassp