Fallece Pepe Iglesias

26 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Fallece Pepe Iglesias

    Ha fallecido el crítico gastronómico e ilustre veremero Pepe Iglesias. Polémico como pocos, pero con un innegable conocimiento de la gastronomía española que plasmó en varias publicaciones, y del cual aún podemos disfrutar hoy en su web  https://www.enciclopediadegastronomia.es/

    Descanse en paz.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Eterio

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    Sentía cierta admiración por él, por sus polémicas siempre fundamentadas y acertadas. Me queda de recuerdo un libro suyo sobre maridaje. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

    #7
    Joan Thomas

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    Lo conocia unicamente epistolarmente, pero nuestros intercambios fueron siempre interesantes y constructivos.

    Descanse en paz

    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    Una lastima, la verdad. Si bien hace tiempo que no "hablaba" con él, siempre he buscado lo que nos unía (que era más) que lo que nos separaba. Espero que este disfrutando a tope allí donde esté. Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #12
    J-Carlos

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    Polémico, nada hipócrita, sin pelos en la lengua, con el que tuve alguna agria polémica; excelente conocedor y divulgador de la gastronomía, aportaba mucho con sus comentarios.

    Aquí se puede acceder a su historial, quede como póstumo panegírico hacia su persona:

    https://www.verema.com/usuarios/pepeiglesias

    Su enciclopedia de la gastronomía:

    https://www.enciclopediadegastronomia.es/

                                                                         D.E.P.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Juanjosantos

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    Hubo una época en la que coincidimos bastante por el foro y en la que, cómo no, participaba en intensos y polémicos debates ...

    Persona con gran conocimiento de la gastronomía y sin pelos en la lengua.

    Descanse en Paz :-(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Abreunvinito

    Re: Fallece Pepe Iglesias

    En el hilo de vinos he puesto algunos comentarios de Pepe.

    Aquí me gustaría dejar constancia de sus publicaciones, al menos una de ellas. Siempre han sido buenos libros de consulta de recetas y de su información cointrastada.

    DEP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar