Recetas de Mollejas de Cordero

2 respuestas
    #1
    Jorge 85

    Recetas de Mollejas de Cordero

    Hola!!

     

    Me encanta cocinar y uno de mis platos preferidos son las mollejas de cordero, me vuelven loco! 

    Pero solo me se una receta que es las propias mollejas rebozadas al ajillo, están buenísimas, pero como me encantan me gustaría mucho que me ayudarais y me dijerais algunas recetas más para este gran ingrediente. Espero vuestra respuesta y si queréis la receta de las mollejas rebozadas al ajillo no dudéis en pedírmela!

     

    Muchas gracias!! 

    Un saludo!! :)

     

    #4
    Maxicook
    en respuesta a Jorge 85

    Re: Recetas de Mollejas de Cordero

    Ver mensaje de Jorge 85

    En Francia se llaman "ris d'agneau". Te lo digo porque allí tienen delirio por ellas, seguro que si buscas recetas con esa entrada en google.fr te salen muchas y buenas. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar