Esta dejando Verema de ser un referente?

72 respuestas
    #32
    Abreunvinito
    en respuesta a oscar4435

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues a mi el retraso es en la subida de catas de vino que pasa de los dos años.... y empiezo a perder datos...

    Pero no hay más de 24 horas al dia y para escribir algo tienes que tener tiempo para disfrutarlo antes. no vaya a ser que me quede sin lo principal.

    Saludos

    #33
    Abreunvinito

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Hay algunos comentarios que parecen spam claramente. Comento ésto a raiz de leer: https://www.verema.com/restaurantes/131430-panoramix-mollo#ficha

    Hay que ver los dos comentarios negativos y poco justificados que tiene este local (que no conozco y no opino del local) de gente que no ha vuelto a escribir nunca nada más.

    ¿Solución? Alguna convendría dar. Apunto solución:

    1) versión light: hasta que haya 3- 5 comentarios de un usuario, sus opiniones quedan escritas pero en espera de aceptación. No entran en valoraciones medias de precios, puntos... con un cartel de pendiente de aceptación (comprobación...).

    2) versión dura: no se publica nunca ningún comentario exageradamente alto o bajo de puntuación que no esté debidamente justificado y argumentado.

    Hat que defenderse incluso más de lo que se hace actualmente. Por supuesto se avisa antes de que un usuario se de de alta.

    Saludos

    #34
    Joan Thomas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente de acuerdo contigo en las dos soluciones aportadas, la una o la otra, pero ya.

    Ayer sin ir mas lejos se publicó un enorme spam del que informé a la mediacion ( https://www.verema.com/restaurantes/141403-restaurante-bocado-sant-joan-despi/valoraciones/1488147-experiencia-gastronomica-mediterranea-proximidad) publicado por el mismo restaurante.

    Saludos

    #37
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Pues no se que ha pasado pero no me ha salido el reporte. De todos modos ya está solucionado y también voy a arreglar lo del Panoramix, me parecen muy claros y no merece el restaurante llevar esa carga por lo que veo. Saludos

    #38
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estamos en ello Diego, ayudadnos con la identificación y mantendremos el nivel. De hecho creo que ya se ha notado desde hace algún tiempo, no digo que no se cuele alguna cosa pero en general se filtran la mayoría. Gracias por tus aportaciones que sabes valoramos mucho. Saludos!

    #44
    Rafa72

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Hace ya tiempo que dejó de serlo, al menos en el tema gastronómico. Yo soy un ex-usuario que tuvo que emigrar a otras páginas más libres, democráticas y donde se reconociese la aportación de todos los usuarios y no sólo la de los "amigotes", páginas donde se valora más el "que se dice" más que el "quién lo dice", páginas donde las opiniones de restaurantes no son todas obligatoriamente positivas y donde el usuario se expresa con total libertad sin miedo a la reacción de la fuerza de choque (en forma de palmeros) del hostalero de turno, páginas donde los usuarios son simplemente aficionados al mundo gastronómico y no se creen los elegidos de los dioses para hablar en exclusiva de esos temas y páginas donde no existe una línea editorial oficial y dominante. Un saludo.

    #45
    Josep_Gallego
    en respuesta a Rafa72

    Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

    Ver mensaje de Rafa72

    Buenos días, si las cosas fueran como señalas en ningún caso podrías expresar ese tipo de opiniones. Me gustaría que nos dieras ejemplos de tus afirmaciones, al menos en los últimos tiempos, así como de lo que llamas línea editorial. En Verema la única censura que existe es la de los comentarios "spam", es decir aquellos que simplemente quieren publicitar un lugar sin justificar sus valoraciones, y que no siempre pueden ser detectados. Al menos puedo hacer esa afirmación respecto al último año, aunque anteriormente también era así. Realizo la moderación y puedo garantizar que no hay ningún tipo de censura además de las expresadas en la política de moderación. Supongo que debiste tener alguna mala experiencia pero no creo que justifiquen esos comentarios que, además, no son ciertos. Como puedes observar en los comentarios anteriores, Verema sigue siendo un referente para mucha gente, quizá no haya tantas valoraciones como en otras web pero desde luego las que hay, en su mayoría, merecen la pena. Saludos cordiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar