Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Buenos días, si las cosas fueran como señalas en ningún caso podrías expresar

<< Volver al mensaje 'Buenos días, si las cosas fueran como señalas en ningún caso podrías expresar'

#45
Josep_Gallego
en respuesta a Rafa72

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Ver mensaje de Rafa72

Buenos días, si las cosas fueran como señalas en ningún caso podrías expresar ese tipo de opiniones. Me gustaría que nos dieras ejemplos de tus afirmaciones, al menos en los últimos tiempos, así como de lo que llamas línea editorial. En Verema la única censura que existe es la de los comentarios "spam", es decir aquellos que simplemente quieren publicitar un lugar sin justificar sus valoraciones, y que no siempre pueden ser detectados. Al menos puedo hacer esa afirmación respecto al último año, aunque anteriormente también era así. Realizo la moderación y puedo garantizar que no hay ningún tipo de censura además de las expresadas en la política de moderación. Supongo que debiste tener alguna mala experiencia pero no creo que justifiquen esos comentarios que, además, no son ciertos. Como puedes observar en los comentarios anteriores, Verema sigue siendo un referente para mucha gente, quizá no haya tantas valoraciones como en otras web pero desde luego las que hay, en su mayoría, merecen la pena. Saludos cordiales.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, si las cosas fueran como señalas en ningún caso podrías expresar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar