¿Tortilla de patatas?

28 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo es que la única manera que tengo que en casa se coman la tortilla con cebolla es hacerlo así...es mi cruz jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros porque a Álex le mentimos como cerdos, sino la cebolla ni de lejos, jajajajaja

    Y mira que come calabacín y berenjena, pero a la cebolla le tiene ojeriza xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Lovecft

    Laura y Álex con el pescado están a la gresca, pero les obligo a comer o sino no cenan, jajajajaja (modo padre ON)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Swinsword

    Solo te digo que yo los sofritos tengo que triturarlos todos...pq como encuentren trozos de cebolla, pimiento, ajo, etc la jodimos pero bien....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Bank0000cb

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Buscando en Internet hay muchas webs buenas de recetas, seguro que en alguna de esas podrás ver la opinión de algún experto sobre cuál es la mejor receta de tortilla de patatas, un saludo .

    #24
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de oscar4435

    He estado 2 veces y siempre he comido: Callos muy buenos y tortilla de patatas, esta es extraordinaria. Nunca fuí a lechazo. Saludos chavalón.

    Saludos desde Cantabria.

    #25
    Jeronimo
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de jacomur

    Hombre Javier, precisamente el sábado estuve en La Casilla de Bentanzos, uno de los restaurantes que no puede faltar en mis visitas a Galicia. Y por descontado me zampé media tortilla, media porque no me dejaron comérmela entera.

    Si vuelves por allí, prueba también los callos y la carne asada.

    Un abrazo

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Dethstorm

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Dethstorm

    Si tienes patatas, huevos y sal tienes todo lo necesario.

    El tomate te puede servir para acompañar la tortilla con "pan con tomate", en cuanto a la cebolla..... la guardas para otra cosa, ni se te ocurra echársela a la tortilla.

    Pero en una cosa tienes razón, yo le preparo a mi santa esposa una tortilla de patatas el dia de los enamorados, y fijo que la sorprendo.

    #27
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Junto con la tortilla de patatas me tomé una perdiz estofada que estaba muy rica. Tomo nota de los callos y de la ternera asada. Betanzos es mi entrada a Galicia si vamos a Rias Bajas. Un abrazo desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Jorgeperez

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    En la web de Que Cocine Peter hay una que está riquísima!!! 

    Re: ¿Tortilla de patatas?

    Yo en algunas zonas de Andalucía le ví que la añadían cebollas, ajos y a última hora perejil muy picado. La probé con reparos... y me gustó.

    Por otro lado, a los amigos Lovecft y Swinsword les diré una curiosidad: a mi manito chico le dábamos tortilla de "patata" durante años, solo que él no supo jamás que la patata era calabacín. Ya pueden imaginar, ni se parece en sabor, ni en textura ni nada, pero el amor de los pequeños y la confianza es absoluta. ¡Lo hacíamos por su bien, ojo! El engaño era que tomara verdura, si el chavo la veía la rechazaba, pero la patata de la tortilla... ¡le encantaba! Ahora es fan y cuando viene a visitar, me la pide jaja.

     

    Saludos cordiales.

     

    Tomás Elías González Benítez.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar