¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

17 respuestas
    #16
    Lana26

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Yo también tengo la Tefal Actifry y estoy encantada, es verdad que no son sin aceite del todo se añade una cucharadita, pero son mucho más saludables que las freidoras tradicionales. Son como un horno, pero gastan mucho menos y la comida se hace antes que en un horno. Hay comidas como las alitas que quedan riquisimas, los rebozados creo que no quedan tan bien, pero aún así estan ricos también y son mucho mas sanos

    Te dejo una comparativa de las mejores freidoras sin aceite por si te ayuda

    https://www.los6mejores.com/mejores-freidoras-sin-aceite/

     

    #17
    Cris86
    en respuesta a Dream

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Ver mensaje de Dream

    Hola,

    Estaba buscando algo de información sobre cómo cocinar y cuánto aceite poner en una freidora sin aceite. Yo tengo el modelo de Tefal, lo compré esta semana y de momento, bastante contenta.

    #18
    Ainhoaandrea
    en respuesta a Cris86

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Ver mensaje de Cris86

    Yo suelo usar mi Airfryer Philips con una cucharada de aceite o menos. A mi parecer, siento que el aceite le da un toque extra a la patatas o al pollo. Al menos no se usa la cantidad excesiva que se suele usar al comer. Y como siempre, aceite de oliva extra virgen. 

    #21
    Carlo76

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Pues a mí me parece mucho más saludable aparte de económico supongo. El aceite a altas temperaturas (para freir son muy altas) es tóxico. Además de evitar humos en la cocina. 

    También se reducen las grasas en los alimentos

    #22
    Marcosalvar
    en respuesta a Carlo76

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Ver mensaje de Carlo76

    A nosotros nos ha hecho la vida más sencilla. Es verdad que no es un robot de cocina, pero nos saca de muchos apuros cuando quieres cocinar algún acompañamiento. Sobretodo la utilizamos para hacer patatas fritas, que nos encantan, pero no queremos tener que freírlas, sobre todo si tienen que comer mis hijos.  

    Nosotros después de darle muchas vueltas nos decidimos por una cecotec:  https://mifreidorasinaceite.net/cecotec-cecofry-4d/ ya que también tenemos una Conga en casa y nos ha dado muy buen resultado. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar