¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

6 respuestas
    #1
    Alfredolanda

    ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Buenos días a todos, 

    Estoy pensando en comprar una freidora sin aceite esta Navidad para intentar cocinar un poco más sano pero todavía no lo tengo muy claro, he oído opiniones a favor y gente que dice que el resultado no se parece en nada a freir con aceite.

    También he leído que si que se puede añadir un poco de aceite en este tipo de freidoras, por lo que me gustaría saber si realmente es tan saludable como parece si igualmente le estamos añadiendo nuestro preciado oro líquido :)

    ¿Lo habéis probado alguna vez?

     

     

    #5
    Daniel800

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Bueno la verdad es que para uso en el hogar o a nivel doméstico es una buena opción para una dieta saludable, el sistema es básicamente cocción por aire caliente, es como si metieses los alimentos en un horno de convección, el sistema es el mismo. Pero a nivel industrial, es decir si tienes un bar o restaurante no lo aconsejaría en absoluto ya que la cocción en freidoras con aceite hace más vistosos y apetitosos nuestros platos o tapas. Además del tiempo, ya que en una freidora sin aceite el tiempo de cocción es mucho mayor. Yo tengo un restaurante con una freidora industrial de este tipo. Si quieres saber más sobre freidora sin aceite puedes ver en esa web que es donde compro, creo que tienen también freidoras sin aceite.

    Espero haber ayudado.

    Saludos

    #6
    Lovecft

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    No es un aparato que me inspire el más mínimo interés...Si quiero algo frito, lo frío, con buen aceite, y si no, pues al horno. El tema es no abusar. Estos inventos raros de freir pero sin freir son lo que la margarina light a la mantequilla, una coartada para comer mal y tener la conciencia tranquila.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues lo cierto es que a mi en su momento me despertó la curiosidad.... pero es que hacemos tan poco frito en casa que nos renta más freírlo al modo tradicional.

    Aunque normalmente lo hacemos al horno.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar